BERTA – 3 A 4 ANYS

Author

Discussion 9 comentarios

Tags


Toda una vida te estaría mimando, te estaría cuidando, como cuido mi vida, que la cuido por ti.
Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo, pero junto a ti.

(activad el audio, clicad en el icono de la ventana del vídeo para verlo a pantalla completa, seleccionad calidad HD (en el icono ) y cerrad la propaganda que inserta Youtube)

33 fotos, 33 recuerdos de este cuarto año de Berta. Vosotros veréis 33 fotos, pero Mireia Berta y yo vemos 33 recuerdos. En cada foto hay una pequeña historia que queda fuera de la imagen.. por ejemplo, en la foto que cierra el vídeo, en la de Berta con la corona y la guirnalda con su nombre nosotros vemos una guirnalda hecha a mano por Mireia con mucho cariño para Berta, o vemos que Berta lleva la corona que le han hecho Sera y sus compañeros de P4 en el cole, y nos acordaremos de que esta foto la hicimos al mediodía el día que celebraba su cumple. Recordaremos que la fuimos a buscar para comer con ella en vez de que comiese en el cole.. eso para ella es un lujo enorme, romper la rutina y salir del cole a mediodía porque la van a buscar sus padres para ir a comer a casa.. nosotros al ver la foto recordaremos la alegría de ese mediodía que se hizo mágico para ella con una cosa tan sencilla (Núria, gràcies per donar-nos la idea de fer-li aquest ‘extra’ a la Berta!)

Hace unos días hicimos un primer pase del vídeo en familia. Berta estaba cogida con Mireia mientras veían el vídeo, y se emocionaba viendo algunas de las fotos y recordándole a Mireia lo que estaban haciendo o dónde estaban en esos momentos. Fue increible ver a Berta enternecida junto a Mireia mirando fotos suyas de como ha sido este año. Al verla pensaba.. ha valido la pena el trabajo! (jaja, si.. también pensaba, mira, “están de foto”, pero esa ya no la hice, me la quedé para mi)

Si tenéis hijos.. hacedles fotos! muchas fotos !!

Espero que os guste

— Posted on 2014/12/06 at 01:14

Comments (9)

  1. Toni Martínez Reply

    2014/12/06 at 11:00

    Que bonitos recuerdos! La verdad es que Berta, además de estar guapísima con sus ricitos de oro, está ahora en una edad estupenda, todas lo son, vale…, pero entre los dos y los cuatro son la monda!! Felicidades por las fotos, son muy bonitas, es un trabajo… eh?, es divertido y los resultados compensan, pero sólo de cargar con el armatoste arria y abajo…, a mí al menos me da cada vez más pereza, pero es que además supone un esfuerzo mental, saber encontrar la luz, el gesto, el momento…, esa combinación de factores que hacen que una foto sea especial o una más olvidada en cualquier carpeta, seguro que muchas de las imágenes de este video van a permanecer en nuestra memoria, y para Berta serán uno de los mejores regalos cuando sea mayor. Felicitats Jordi, te lo has currado!

  2. Lourdes Reply

    2014/12/06 at 12:40

    Sin palabras… me ha encantado!! Solo diré que he dejado de sonreír en todo en video!! Una selección de fotos espectacular, que desprenden sentimientos que todos los que somos padres podemos entender! Plas, plas, plas

  3. Eli ribes Reply

    2014/12/06 at 14:12

    Cada dia em sorprens més! És preciós!!? A la Dina i a mi ens ha encantat! Felicitats Berta per tenir els pares q tens!! Un petó
    Eli i Dina ( i feliç aniversari!)

  4. toni Reply

    2014/12/07 at 03:04

    Espectacular!!!

  5. Paco Orozco Reply

    2014/12/07 at 17:14

    És preciós el moment en que trobes una joia. No em refereixo a una pedra preciosa, o una peça d’orfebre. Si no a un instant com el que heu compartit… tendressa, estima, amor… Moltes gràcies per compartir-ho. Felicitats als tres… Una abraçada enorme!!!

  6. Silvia Reply

    2014/12/07 at 18:30

    Enhorabuena Jordi. Que regalo para vosotros, para Berta. Has pensado cuando lo vea dentro de algunos años, y dentro de muchos años? Son trozos de vida que la acompañarán para siempre.

  7. Marco Reply

    2014/12/08 at 12:04

    Very High Level…como siempre. Bravo Jordi!

  8. Sílvia i Marc Reply

    2014/12/10 at 00:45

    Molt bonic!
    Viure-ho per poder-ho veure!!!

  9. Rogelio y Nuria Reply

    2014/12/11 at 22:49

    De vuelta de los países del este; creía haber visto cosas bellas, pero como las que me remites,…¡ninguna! Un abrazo muy fuerte y felices fiestas a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *