Presentación

Me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, es un hobbie que he podido ir combinando muy bien con diferentes aspectos y momentos de la vida: los amigos, los viajes, mi pareja y, desde hace un tiempo, mi hija Berta.

Poco antes de nacer Berta empecé a mirar un poco sobre fotografía familiar e infantil, y di a parar con un taller que organizaba Gerardo García en Barcelona. Aquel taller fue un punto de inflexión. Para mi fue un lujo poder asistir a un taller en persona con un fotógrafo con un estilo de fotografía que encajaba tanto con lo que estaba buscando: fotografía familiar, sin poses forzadas, con luz natural, fotografía sencilla y limpia, de situaciones cotidianas, fotografías tomadas con cariño. Me quedo con esta cita como una de las ideas principales que transmite Gerardo en sus talleres:
[cite class="small"]Cuando fotografío a mis hijas por encima de todo está el disfrutar junto a ellas: jugar, correr, pintar, observarlas, … no tiene precio. Y si además conseguimos imágenes que con el tiempo se conviertan en excepcionales, ¿hay algo mejor?

–Gerardo García

[/cite]

Desde el nacimiento de Berta el hobbie de la fotografía me ha ido atrapando cada vez más y más. He conocido a un montón de gente, he dedicado infinidad de horas, pero me lo paso realmente bien, y estoy contento pensando en el recuerdo que nos quedará de la infancia de mi hija.

Jordi