Tornem-hi !

Author

Discussion 5 comentarios

Tags

Después de unos dos meses con el blog “cerrado por reformas” vuelvo a abrir, con una versión actualizada de LesMevesFotografies.com, la anterior empezaba a cojear por muchos sitios y no se veía bien ya en algunos navegadores.

La foto de esta primera entrada es una captura del aspecto que tenía la anterior versión. Estuvo unos tres años en marcha. Os pongo algunos datos de las estadísticas de accesos a la página. Si tenéis algún sitio web es posible que estos números os suenen a poco, a mi en cambio me parecen un montón! No hice publicidad del blog más que entre amigos y familiares (para eso lo monté), y me hace mucha ilusión ver que haya habido tantas visitas ;)

En estos tres años ha habido:
– más de 9000 visitas
– máximo de 131 visitas en un solo día
– más de 4000 visitantes
– accesos desde 309 ciudades en 59 países (desde los 6 continentes !)
– 4,86 páginas/visita y duración media de 2’56”

Esta versión tendrá algunas cosas más que la anterior, la galería de fotos que habéis visto en la página principal, diferentes apartados que iré colocando en el menú superior (de momento solo están los vídeos), y este blog claro, que será dónde vaya colgando cada cierto tiempo alguna foto que os quiera enseñar.

Pues ya está inaugurada la nueva versión de www.lesmevesfotografies.com !

Un abrazo,

jordi

— Posted on 2013/05/26 at 20:42

Comments (5)

  1. Mireia Reply

    2013/05/27 at 11:33

    Moltes felicitats pel nou blog, però sobretot per a aquestes fotografies que fas que em deixen embobada i que formaran una col·lecció impressionant de records per no deixar de mirar i remirar mai!

    La teva admiradora número 1 :D

  2. Charo Diez Reply

    2013/05/27 at 22:23

    Bueno Jordi, yo no soy tu fan number one, eso se lo dejamos a Mireia ; ) Pero de verdad que me ha ENCANTADO!!! Lo veo muy limpio y elegante, vamos que me he quedado embobada viendo las fotos a ese pedazo tamaño… y no sólo por el diseño, muchas de tus fotos son muy buenas…

    Saluditos

  3. Lourdes Alcalde Reply

    2013/05/27 at 22:43

    Precioso, de verdad!! Yo ya era fan de tus fotos antes, pero creo que tu trabajo se luce mucho más así ;-) Felicidades amigo!!

  4. EVA Reply

    2013/06/10 at 15:16

    Jordi, me encanta la nueva versión de http://www.lesmevesfotografies.com! ¡Te ha quedado genial la web!
    Me he suscrito y ya quiero recibir notificación de se ha publicado una nueva foto… :D

  5. Maite Bolufer Reply

    2013/07/28 at 09:26

    Precioses les fotografies i molt bona elecció en la música dels vídeos. Anem … que m’apunto a la llista de fans .. salutacions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *