Consigue fotos únicas de tus hijos

Author

Discussion 1 comentario

Tags

A todos los que os gustan mis fotos y os gustaría hacer fotos de este estilo, os lo confieso: tiene truco!

Si queréis saber el truco, está todo explicado en este libro que hojea Berta en la foto: “Consigue fotos únicas de tus hijos”, un libro de Gerardo García (kidyart.com / elartedeaprenderfotografia.com / facebook.com/KIDYART) de la colección FotoRuta. En el libro (igual que en los talleres), Gerardo no nos explica detalles técnicos sobre el uso de la cámara, la parte del equipo la deja bastante de lado, de hecho, le da poca importancia, centrándose en la manera de mirar a la hora de hacer una foto, la manera de aproximarnos a quien vayamos a fotografiar, pensar en cómo utilizaermos la luz natural de la que disponemos, reflexionar sobre las cosas que hacen que una fotografia “funcione” mejor, intentar resaltar la belleza de lo cotidiano y sobre todo, hacernos recordar que no olvidemos disfrutar mientras cojamos la cámara, los que fotografiamos y los que son fotografiados.

Si queréis echarle un vistazo, aquí tenéis unas páginas de muestra, y la ficha del libro.

Si os interesa este estilo de fotografía, si tenéis oportunidad, lo que más os recomiendo es que asistáis a un taller presencial con Gerardo.

Si queréis seguir viendo fotografia (principalmente fotografia infantil), os recomiendo esta página:
El Taller De Fotos, una página creada por un grupo de 21 alumnos de Gerardo Garcia (Gerardistas como nos llama un amigo) en la que compartimos nuestras fotos, entrevistas a fotógrafos, tutoriales, destacamos fotógrafos que encontramos por la red, etc.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a las galerías personales que encontraréis entrando en nuestros perfiles, o a estos tutoriales (Retratos Infantiles, Mejora tu edición)

Y para acabar la entrada en el blog, utilizaré la frase con la que acaba el libro que os presentaba:

Tenemos por delante un trabajo maravilloso. Disfrutémoslo

— Posted on 2014/09/09 at 07:39

Comments (1)

  1. Gerardo García Reply

    2014/09/09 at 10:53

    Gracias Jordi! Me ha encantado. Un abrazo, Gerardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *