Charla fotografia infantil, 15 de junio 2017 en Sant Just Desvern

Estoy muy contento de explicaros que el próximo 15 de junio de 2017 daré una charla sobre fotografia infantil en Sant Just Desvern.

Lo haremos en el local de Sant Just Solidari, ya que la recaudación de la entrada (10€ por persona) se donará íntegramente a esta ONG, para dedicarlos a un proyecto que tienen en marcha en Camoapa, Nicaragua: el Centro de Desarrollo Infantil – CDI, un centro educativo público para niños de 0 a 6 años.

Si queréis asistir es necesario que hagáis la inscripción aquí: http://www.lesmevesfotografies.com/aprendreamirar/ (plazas limitadas: 30 plazas)

El título de la charla es “Paso 1: Aprender a mirar”, y os explicaré cual es mi actitud cuando me pongo con la cámara con los niños, y qué cosas ayudan a que las fotografias de niños “funcionen” mejor.

Serán unas dos horas hablando sobre como mejorar nuestras fotos, viendo muchas muchas fotografias (chulas) y además, colaborando con un proyecto chulo de Sant Just Solidari.. es un buen plan para el jueves 15 de junio por la tarde no ? ;)

— Posted on 2017/05/31 at 14:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *