BERTA – 6 A 7 ANYS

Author

Discussion 6 comentarios

Tags

Un año más! Berta mañana cumple siete años! Escribo rápido, tenemos el piso patas arriba preparando la fiesta de pijamas de esta noche, el juego de pistas de mañana para encontrar el tesoro, ..

Miro las fotos de este año, y casi en cada una la veo aprendiendo alguna cosa. Aún conservamos bastante la inocencia, como se ve también en algunas de las fotos.. esperamos que esta manera de ver la vida, desde la inocencia, aprendiendo cosas, jugando, feliz y rodeada de amigas y amigos, dure mucho mucho tiempo más.

Hace unos días leía un artículo de Sebastià Xambó (Els Rocs Blancs, Revista Les Garrotxes num 20), y me encantó la frase con la que cerraba el artículo (la encontraréis al final del vídeo). Comparto exactamente ese mismo sentimiento, pero yo nunca hubiese sabido escribirlo así de bien, así que el otro día le pedí a Sebastià si podía cerrar el vídeo de este año de Berta citando su frase (gràcies Sebastià !).

Gerardo (kidyart.com), cada vez que reviso estos vídeos y veo las fotos que he hecho durante el año, pienso en la inversión tan buena que hice apuntándome a tu taller en Barcelona hace 7 años.. Seguro que te lo he dicho muchas veces, pero nuevamente, gracias por trasnmitirme tu forma de ver la fotografia familiar.

Un abrazo bien fuerte desde Barcelona a todos los que os paséis por esta página.

Espero que os guste:
(activad el audio, clicad en el icono de la ventana del vídeo para verlo a pantalla completa, seleccionad calidad HD (en el icono ) y cerrad la propaganda que inserta Youtube)

— Posted on 2017/12/05 at 11:08

Comments (6)

  1. Sara Jacas Connell Reply

    2017/12/06 at 08:35

    Hola Jordi. Fantastic! Es nota el carinyo amb el que esta fet. I les fotografies genials, creatives i preciones.
    Felicitats

  2. Maria Jesús Reply

    2017/12/06 at 10:31

    Como siempre ….FELICIDADES
    Me quedo embobada viendo tus videos Jordi . Esencia a ternura , amor, respeto, felicidad….
    Siempre me emocionas.
    Os quiero

  3. Vivi Benitez Reply

    2017/12/06 at 22:33

    Jordi y Mireia, siempre que recibo algo vuestro pienso en los dos con mucha nostalgia, deciros que os felicito por esa Berta maravillosa que ella en sí es la vida.
    Un abrazo muy fuerte, me alegra mucho saber de vosotros.
    Vivi

  4. Juan Carlos Reply

    2017/12/06 at 22:53

    De ser escritor, te diría que tu historia es maravillosa y entrañable, narrada con una sensibilidad y gusto exquisitos. De fotógrafo a fotógrafo: técnica impecable, perspectiva lograda, momento decisivo: que La Luz te acompañe siempre!

  5. Gerardo Reply

    2017/12/07 at 10:21

    Las gracias te las doy yo a ti Jordi, por seguir compartiendo tu forma de mirar y dejarme aprender de ti. Tus imágenes lo dicen todo de Berta, qué mayor! Os mando un abrazo muy fuerte.

  6. Nur Reply

    2017/12/09 at 21:44

    Sóc la negada d´una nissaga de fotògrafs, això si, sé gaudir de l´art de les bones fotografíes! Moltes gràcies Jordi, m´ha agradat molt.
    Nur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *