BERTA – 8 A 9 ANYS

Author

Discussion 3 comentarios

Tags

9 años ! Este año hemos comentado con mi madre muchas veces que quizás es el año que más cambio hemos notado en Berta.. tenemos la sensación que ha dado un salto de edad de golpe.. por muchas cosas, pero quizás una de las que más la haya hecho cambiar es el tener a Nala (conoceréis a Nala al final del vídeo).

En el vídeo del año pasado os contaba que siempre seleccionaba las músicas de los vídeos pensando en que Berta verá estos vídeos de mayor.. «Requiem for a dream» es una de mis canciones favoritas. No la pongo en el vídeo por el significado del título de la canción! sino porque Berta siempre que oiga esta canción la identificará conmigo, porque en casa la he puesto muuuchas muchas veces !! y le he repetido muchas veces que me encanta, es una de mis canciones favoritas, estoy seguro que siempre que la escuche se acordará de mi 😉

Un abrazo bien fuerte desde Barcelona a todos los que os paséis por esta página. Espero que disfrutéis viendo las fotos con esta canción tan bonita.

(activad el audio, clicad en el icono de la ventana del vídeo para verlo a pantalla completa, seleccionad calidad HD (en el icono ) y cerrad la propaganda que inserta Youtube)

— Posted on 2020-01-13 at 21:29

Comments (3)

  1. Nathalie Reply

    2020-01-14 at 16:10

    Molt maco Jordi!! Li quedarà un record preciós!

  2. Àngela Reply

    2020-01-14 at 22:08

    Com sempre, precioses, Jordi.
    La Nala també és fotogènica!. Me n’alegro que la Berta finalment la tingui i que tots n’esteu contents.
    Fa goig, veure créixer un fill, filla, en aquest cas.
    Us desitjo un fantàstic 2020.

  3. Roberta Raffetto Reply

    2020-02-03 at 00:03

    Una bella sorpresa ! TUTTI avete dei bellissimi sorrisi e sguardi pieni di felicità, e questo mi fa molto piacere. Ho un bel ricordo di te e delle lezioni di italiano. musica ineccepibile, ti ringrazio!
    Un abbraccio, buon anno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *