Presentación
Me llamo Jordi y soy de Barcelona.
Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, es un hobbie que he podido ir combinando muy bien con diferentes aspectos y momentos de la vida: los amigos, los viajes, mi pareja y, desde hace un tiempo, mi hija Berta.
Poco antes de nacer Berta empecé a mirar un poco sobre fotografía familiar e infantil, y di a parar con un taller que organizaba Gerardo García en Barcelona. Aquel taller fue un punto de inflexión. Para mi fue un lujo poder asistir a un taller en persona con un fotógrafo con un estilo de fotografía que encajaba tanto con lo que estaba buscando: fotografía familiar, sin poses forzadas, con luz natural, fotografía sencilla y limpia, de situaciones cotidianas, fotografías tomadas con cariño. Me quedo con esta cita como una de las ideas principales que transmite Gerardo en sus talleres:
[cite class="small"]Cuando fotografío a mis hijas por encima de todo está el disfrutar junto a ellas: jugar, correr, pintar, observarlas, … no tiene precio. Y si además conseguimos imágenes que con el tiempo se conviertan en excepcionales, ¿hay algo mejor?
Desde el nacimiento de Berta el hobbie de la fotografía me ha ido atrapando cada vez más y más. He conocido a un montón de gente, he dedicado infinidad de horas, pero me lo paso realmente bien, y estoy contento pensando en el recuerdo que nos quedará de la infancia de mi hija.
Jordi